"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 09, 2005

No me sorprende lo más mínimo

Mientras la ETA hacía esto



o esto



o esto



o esto



Zapatero acudía a las manifestaciones contra el terrorismo y declaraba condenar los atentados, al tiempo que su partido, según Otegui, hablaba con ETA. Según Otegui los contactos con los asesinos se vienen manteniendo los últimos CINCO AÑOS. Del "ETA mátalos" de hace décadas a las conversaciones clandestinas. Y yo me lo creo. Es que no tengo la menor duda.¿Por qué me lo creo? ¿No están acaso ahora mismo negociando con la ETA? ¿No es evidente que todo empezó en Perpignan? ¿Y no lo niegan acaso? ¿No están tratando de tomarnos por idiotas a todos? ¿No lleva gente como Odón Elorza o Eguiguren defendiendo esto desde el PSE desde hace años? ¿Fue necesario "cargarse" a Redondo Terreros para esto?

Antes de firmar el Pacto por la Libertades y contra el Terrorismo; antes de Perpignan... el PSE ya hablaba en secreto con los asesinos.

Y es que, para qué nos vamos a engañar. Un sector del PSOE sigue viendo a la ETA como un romántico movimiento de liberación. Y es que, al fin y al cabo, son malos chicos. Pero son "sus" chicos. De izquierdas. Los de la Euskal Herría SOCIALISTA


Por cierto, grave preocupación por Navarra. El confidencial publica hoy que el PSE habría hablado con los asesinos -Eguiguren "el pacífico" siempre en medio- sobre dicha Comunidad, que los terroristas se quieren anexionar por las bravas. El tema de la conversación habría girado en torno a crear una institución común entre el País Vasco y Navarra.

Cuatro niños de Ciudad Real han encontrado fiambreras con explosivos abandonadas. Menos mal que no ha pasado nada.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.