"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 27, 2005

Gobierno mentiroso



España sigue participando junto a USA en operaciones miitares en Irak. Lo ha publicado El Mundo hoy.


Aunque mucho antes lo habían publicado otros medios como, por ejemplo, Minuto Digital, la Voz de Galicia - que fue el primero- o blogs como Desde el exilio o El Paraíso Perdido)

Intrigada me tiene a mí la reacción de los Bardem, María Teresa Campos, Almodóvar, Llamazares y toda la patulea. ¿Estaban contra la guerra o contra el PP? Ahora se va a hacer evidente... porque yo creo que a todos estos pacifistas de boquilla jamás les ha importado una higa lo de las guerras. Lo que les importaba era montar agitación en la calle en contra de un gobierno democráticamente elegido. O sea la agitación callejera.

¿Y qué dicen ahora los votantes de ZP? ¡Quiero saber!

Actualización 17:40 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar ni los atentados de ETA ni los ataques de los camisas negras del fascio catalán a la COPE

Rajoy va a pedir la comparecencia de ZP en el Congreso para que explique la participación de España en la Guerra de Irak.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.