La sucesión gallega
Andan Sopena y Carnicero muy preocupados por la sucesión de Fraga en el PP de Galicia, que presumen debe ser un lío de narices. Y, como no se enteran de nada y se creen sus propias trolas, dan hoy en portada que habrá dos candidatos al Congreso: Feijóo y Barreiro.
El semanal digital, mucho más enterado, habla de una sola candidatura.
El caso es enredar. Porque el PP de Galicia ha demostrado estar, dentro la pluralidad, muy unido. Se han celebrado elecciones a compromisarios y dos de los candidatos prácticamente han sido descartados. El apoyo ha sido mayoritario a Feijóo que, a estas horas, cuenta con el apoyo de Baltar (Orense).
Como comentan en elsemanaldigital parece que la sucesión de Fraga no era tan lío como algunos querían hacer ver.
El que también anda por ahí desnortado y soltando burradas es el señor José Piqué. Ese señor que aún no ha hecho, que se sepa, nada por el PPC. Y arremete contra Vidal Quadras, ese señor que obtuvo los mejores resultado que jamás ha obtenido el PP en Cataluña. ¡Ay, Piqué, Piqué! Otro "Respetín, el muñeco hipocritín"...
Y mientras tanto, los del fascio catalán alaban a grupos terroristas como Terra Lliure en su web y la abuela esa que no paga los viajes en taxi si llevan puesta la COPE firma manifiestos CONTRA el PP y a favor de, entre otros, ese partido que alaba a grupos terroristas.