"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 08, 2005

La sucesión gallega

Andan Sopena y Carnicero muy preocupados por la sucesión de Fraga en el PP de Galicia, que presumen debe ser un lío de narices. Y, como no se enteran de nada y se creen sus propias trolas, dan hoy en portada que habrá dos candidatos al Congreso: Feijóo y Barreiro.

El semanal digital, mucho más enterado, habla de una sola candidatura.
El caso es enredar. Porque el PP de Galicia ha demostrado estar, dentro la pluralidad, muy unido. Se han celebrado elecciones a compromisarios y dos de los candidatos prácticamente han sido descartados. El apoyo ha sido mayoritario a Feijóo que, a estas horas, cuenta con el apoyo de Baltar (Orense).

Como comentan en elsemanaldigital parece que la sucesión de Fraga no era tan lío como algunos querían hacer ver.

El que también anda por ahí desnortado y soltando burradas es el señor José Piqué. Ese señor que aún no ha hecho, que se sepa, nada por el PPC. Y arremete contra Vidal Quadras, ese señor que obtuvo los mejores resultado que jamás ha obtenido el PP en Cataluña. ¡Ay, Piqué, Piqué! Otro "Respetín, el muñeco hipocritín"...

Y mientras tanto, los del fascio catalán alaban a grupos terroristas como Terra Lliure en su web y la abuela esa que no paga los viajes en taxi si llevan puesta la COPE firma manifiestos CONTRA el PP y a favor de, entre otros, ese partido que alaba a grupos terroristas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.