"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 23, 2005

La "extrátegia"

Esto es lo que el PSOE, según el confidencialdigital, está enviando a sus militantes, en una publicación llamada "Enclave socialista": Como verán de lo bobo no es nada en comparación con esto. El boletín socialista rezuma paz, amor, espíritu navideño y talante...

Los titulares son: El PPartido de la mentira. (¿Elaborará este boletín tan solvente algún genobobo?... Porque lo del PPartido me suena a mí de la web del Jefe de Gabinete de Caldera...)

La publicación, que se titula EnClave Socialista y lleva como antetítulo: "Argumentos al Servicio de una España Mejor," especifica, en ese último número que ha visto la luz, los cinco razonamientos sobre las mentiras del PP. Son los siguientes, textualmente:

-El atentado del 11 de marzo fue obra de ETA: En pocas horas se supo la verdad.
**
-El Plan Ibarretxe romperá España: Simplemente como corresponde en democracia- se analizó y se rechazó en el Congreso.

-La economía española entrará en grave crisis si gobierna el PSOE: El crecimiento no sólo se mantiene, sino que incluso se incrementa, y se reparten los beneficios con más justicia social.

-La LOE impedirá el estudio de religión a los alumnos y la libre elección de centro escolar: Se garantiza que los padres pueden elegir centro y que podrán optar por religión, si la quieren.

-El Estatuto de Cataluña romperá España: Se debatirá en las Cortes y se conseguirá un Estatuto bueno para Cataluña y bueno para el resto de España.

El boletín fue creado hace tres meses, y el citado número, último de este año, empezó a ser distribuido a militantes y simpatizantes este miércoles, día 21.


**Pues que nos la cuenten. Porque una va a empezar a pensar que ellos, efectivamente, en unas horas, ya lo sabían todo. Y se lo ocultaron al legítimo gobierno de España.


Y hoy nos enterarmos por El País que Montilla, el que ni devuelve el dinero ni dimite, pretende extender la censura a todo el territorio nacional.



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.