"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, noviembre 12, 2007

Chavez, hombre de la paz

Pues sí. Chavez, el gorila rojo, debe ser para nuestro Z, el que balbucía, durante el incidente que ya todos conocemos, ante el sátrapa y amiguísimo venezolano "por supuesto, por supuesto...", como puede comprobar quien quiera en el vídeo, todo un hombre de la paz. Como Otegui, ese individuo con el que había que hablar aunque fuera un terrorista.

¿Y qué hace Z? Nada. Mirar hacia otra parte. ¿Retirar el embajador como ha pedido el PP? Ni hablar.

Que para eso la política internacional del PZOE se basa en la amistad con Castro, Chavez, Morales, Erdogan y Mohammed VI y en el enfrentamiento con USA, el antisemitismo de taberna, tildar a Merkel de fracasada o apostar por una tal Royal frente a Sarkozy.

Y para eso la política nacional se basa en pactos con los eco-comunistas de Llamazares y separatistas de todo pelaje, la nacional-socialista ERC inclusive.

Y, además, es que resulta que Chavez no ha dicho nada que los del PZOE no hayan dicho previamente. ¿Aznar golpista? Moratinos, ese ser que ni se inmuta en el vídeo, fue quien se inventó la historieta en 2004. ¿Aznar fascista? Si es lo que le oímos a los nacionalistas-socialistas casi a diario...

¿Que ahora Chavez se mete con el rey? Pues seguimos mirando hacia otra parte. Como cuando el niñato marroquí nos la monta y nos reclama Ceuta y Melilla. A silbar mirando al techo... porque en el fondo estamos de acuerdo con ellos.

Es una pena haber cambiado la foto de las Azores (con Portugal, USA y Gran Bretaña) por la foto de la indignidad (con Cuba, Venezuela, Marruecos).


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.