"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, noviembre 14, 2007

PZOE, con P de "paleto"

Y es que los de Z son tan paletos que piensan que en España no hay nadie preparado para elaborarles -ellos son incapaces y con esto lo reconocen- su programa electoral. Así que han salido al extranjero a recopilar "progresistas". Y han localizado a 14 que, como es lógico, previo cobro, les harán el programa.

Independientemente de que esos señores saben de España más o menos lo que yo de Zambia han elegido a cada elemento que ya ya. Entre ellos... una señora que dice que el SIDA es un invento contra los negros y apoya la ablación del clítoris de las crías -según ella es el paso de la infancia a la edad adulta-. Tócate los nísperos. A esa que la sienten a elaborar el apartado de "mujer" con De la Vega. Puede ser un festival.

Otra de ellas defiende la separación en la educación entre niños y niñas. A esa que la sienten con la izquierda que apedrea el colegio Monte Tabor.

Con Z de Zopenco. Con P de Paleto.

Relacionados

En Libertad Digital, breve semblanza de estos progres tan notables.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.