"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 23, 2007

Comunicado de José María Aznar y Ana Botella

Transcribo íntegramente el comunicado, por medio del cual el matrimonio Aznar desmiente la noticia de su inminente separación y anuncian querellas:

Ante las calumnias vertidas por distintos medios de comunicación relativas al matrimonio Aznar-Botella, don José María Aznar y doña Ana Botella quieren hacer público lo siguiente:

1.-Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella.

2.-Esta infamia forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal de don José María Aznar.

3.-El matrimonio Aznar-Botella ha dado ya instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales con carácter inmediato contra todos aquellos que han vertido calumnias sobre ellos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.