"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, noviembre 10, 2007

Pepiño, de Ferraz a Zoollywood

¿Qué no?

Siguen en Ferraz deleitándonos con vídeos . Después de "asesinar" la lengua española (Heil Cebrián pixit et dixit), toca tomar a los jóvenes por idiotas, frívolos y superficiales.

Y es que toca de nuevo peliculita de los que en sus vídeos de acción asesinan al jefe de la oposición (en los años 30 no fue ficción; ¿les suena Calvo Sotelo?) o que en sus vídeos culturales estigmatizan a un joven por llevar un polo marca "Lacoste".

Digo yo que algunos apesebrados cineastas deben de estar como pocos acongojados ante las dotes cinematográficas que anda exhibiendo el bachiller de Ferraz.
Dicen las malas lenguas -Aznar, seguro- que este año Pepiño y las JJSS van a arrasar, entre besos y abrazos de Bardem, Aitana y tantos otros, en los premios "Goya".
Es más... el vídeo de Génova 13 sobre el 11-M "lo saco como sea" creen que podría concurrir, incluso, a los premios Onda.

Sobre lo de "Zapatero no me ha fallado. El tío lo hizo con un par" dejemos que sea Maleni la que conteste:





Ahora más en serio: vaya nervios que hay en la PZOE.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.