"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 27, 2007

La guía de Ruby. Elaborada por Pepiño´s Boys. (actualizado)

Para ciberprogresistas (jodó, qué miedo da "el palabro"...):

Foros y Chat.

Detecta aquellos Foros y/o Chats donde pueda ser importante la aportación de nuestras ideas desde tu contribución y participación en los mismos.

Al objeto de censar el mayor número de Foros y Chats existentes, te rogamos nos facilites la dirección de aquellos con los que vayas a mantener contacto. Así podremos identificarlos y sugerir a más Vcp su participación en los mismos. (...)

Encuestas en Internet.

Es importante que votes en todas aquellas encuestas en donde se incorpore una pregunta que afecte a temas de la agenda política nacional, autonómica o local, que sean de importancia para nuestro partido.


Leer la guía completa de Ruby : listas de distribución SMS, participación en blogs de distinto signo político, listas de correo...

¿Y tú?... ¿aún no eres agente eleZtoral de Z?



Actualización
El Mundo: el PSOE invita a spamear

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.