"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, noviembre 23, 2007

LIBERTAD NO SE ESCRIBE CON Z DE ZAPATERO

Este blog, como no podía ser de otra manera, se quiere sumar a la campaña de denuncia "Libertad no se escribe con Z de Zapatero" que se ha iniciado en la red con motivo del intento de censura de 9 webs críticas con el nacionalismo y el gobierno de Z y anima a cuantos quieran a colaborar en la misma.

Ánimo desde aquí a los internautas que, por defender legítima, pacífica y democráticamente sus convicciones (repito: legítima, pacífica y democráticamente; que tomen nota otros), están siendo objeto de una campaña de persecución gubernamental.

Pedir boicot, señores, NO es delito. Sea a productos catalanes o sea, como webs nazionanistas hacen, a productos españoles. Nadie nos obliga a comprar o dejar de comprar dichos productos. Viendo que las navidades se nos echan ya encima .... ¿tendrá esto relación con el intento de censura? Ahí dejo la pregunta.

Elentir creó ayer un banner, que yo ya he colocado de forma fija en la bitácora.



Ni que decir tiene que esta bitácora está abierta para que los bloggers a los cuales el gobierno trata de acallar puedan escribir cuanto quieran.

¡Es la libertad de expresión, idiotas!


Relacionados

Hasta los huevos
Contando Estrelas
Libertad Digital
BlogsProrajoy

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.