"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 29, 2007

Madrid, la región más solidaria

Por fin se han publicado las tan, por los llorones profesionales, reclamadas "balanzas fiscales". Y ¡oh, sorpresa! La región más solidaria con el resto de España es .... Madrid. Las más insolidarias (ricas y no aportan un duro sino que, encima, reciben) son el País Vasco y Navarra. Andalucía y Extremadura sólo reciben -y bien que me parece-.

Nada más conocerse el dato la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó sentirse orgullosa de aportar tanto al bienestar de todos los españoles.

Esto es, precisamente, lo que hace tan grande a Madrid y tan pequeños a otros.


Y aún no se dan cuenta... así que seguirán menguando irremisiblemente.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.