La pájara del PP
Cuando quedan pocos meses para las elecciones generales al PP (a un sector del PP) le ha entrado una pájara inexplicable. Me refiero a ese sector del PP que siempre ha renegado de sus votantes, claro.
Ahí tienen a Gallardón -y a la gran mayoría de sus concejales, por cierto- de "viaje privado" el fin de semana. Y es que cuando se trata de hacer el bien o de asumir responsabilidades políticas, ya se sabe que en la Mastaba comunica (tu.tu.tu.tu.tu).
Y hoy Elorriaga se sale del mapa en "El País" contándonos todo lo que tiene el PP en común con los nazis del PNV y los nacionalistas de CiU. Pues qué bien. Como para votarles, oigan. Dos más como esta y a la abstención.
La "pájara" afectó también este fin de semana a Rajoy, que se fue a un mitin creo que a Almería. Eso sí, desde allí envió un mensaje de apoyo a las víctimas del terrorismo, verdadera oposición moral a los inmorales y claro referente para aquellos que aún creen que existen bien y mal.
Como el PP no supere rápidamente su crisis arriólica Z se crecerá. Ayer ya andaba pidiendo mayoría suficiente para aplastar a los "crispadores" e imponernos su segunda transición, que pasa por la legalización y legitimación de ETA y la destrucción de cualquier oposición. Como hace el camarada Chavez. Como Morales.
¿Porqué don Mariano no le dirá a Z aquello de "que te calles"?