"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 20, 2007

"Son unos mierdas". Y tanto.

El ataque ocurrió cuando la joven –candidata de los populares de la localidad vizcaína– fue asaltada por seis encapuchados en el aparcamiento de la Universidad del País Vasco. Según ha podido saber Libertad Digital, la agredida ya había denunciado el acoso al que estaba siendo sometido un mes antes de los hechos. Para el presidente del PP en Vizcaya, Antonio Basagoiti, los agresores "son unos cobardes y unos mierdas" porque la agredida "es mujer y no tiene escolta".


¿Abrirán mañana los periódicos con esta nueva agresión de la extrema izquierda o simplemente callarán para que no se sepa?

Actualización

Mierdas también en Denia: amenazan a Gotzone Mora y un ex edil del PP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.