"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 23, 2006

Contaminación neuronal.

Gallardón proscribe las luces de neón y reduce los carteles publicitarios de los comercios

- La nueva ordenanza prohíbe los anuncios de particulares en la calle y los vehículos privados que circulen con publicidad.
[Ojo: privados]

- Los comerciantes, que tienen un año para adaptarse, ya han expresado su rechazo y anuncian que recurrirán la medida


No pienso hacer ningún comentario. Leed a Freman, que se sale. Suscríbolo.


Actualización
En el blog de la Asociación Liberal UDE también comentan la penúltima de Gallardón

Actualización

La ordenanza pretende reducir la densidad publicitaria de Madrid. Contempla que los carteles que coronan los edificios reduzcan su tamaño de 90 metros cuadrados a 70.




Que estaba yo pensando que estos exceden el tamaño de los cartelitos que quiere proscribir Gallardón. Mejor que lo retiren y pasen a la clandestinidad. ¡Y encima tienen un mega-cartel encima! Yo si fuera Pedrito Calvo los multaba. Es que ni lo dudaba. Por contaminantes. Por fascistas.

La ordenanza cuenta con un apartado destinado a prohibir expresiones que atenten contra la dignidad de las personas y prevé sanciones de hasta 3.000 euros. Los comerciantes, se oponen


¿Cómo se llamaba esa peli con Stallone que denunciaba el futuro fascisto-marxista (total, la misma mierda es) en la cual cada vez que el protagonista, John Spartan, decía un taco una máquina insoportablemente cursi le quitaba no sé cuántos puntos de no se qué? ¡Ah, si!

Demolition Man

Fumar perjudica la salud y se ha considerado que lo que perjudica la salud es malo; así que es ilegal. afirma la teniente Huxley. El alcohol, la cafeína, el deporte de contacto, la carne... (...) El lenguaje soez, el chocolate, la gasolina, los juegos no educativos, todo lo picante... El aborto también es ilegal, pero también lo es el embarazo si no tienes licencia. Y sin olvidar el Estatuto de Moralidad Verbal, que impone multas instantáneas a aquellos cuyo lenguaje no sea el adecuado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.