"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 30, 2006

Nota de prensa: España y Libertad

Nota de prensa
ANTE EL ANUNCIO DE NEGOCIACIÓN CON ETA
29.06.2006

Ante el anuncio del inicio de la negociación entre el Gobierno español y la banda terrorista ETA, España y Libertad quiere destacar que esa negociación con claro contenido político se van a producir con una organización terrorista. Una organización terrorista que hasta la fecha no se ha arrepentido de nada, ni ha condenado las acciones violentas, ni ha pedido perdón a las víctimas.

Por tanto cualquier contacto con la misma supone un insulto a la memoria de todos los que han muerto a manos del separatismo vasco. En esta tesitura los contactos del gobierno con la banda terrorista solo pueden suponer una claudicación de la democracia y del Estado de Derecho ante el chantaje de los violentos y la legitimación de cientos de asesinatos.

España y Libertad considera que la postura del gobierno obedece a un plan ya pactado con los terroristas, que se ha ocultado a la opinión pública, y que ha aceptado negociar con la soberanía nacional, que recordemos no pertenece a Zapatero ni a cualquier otro gobierno, sino a todos los españoles. España y Libertad hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que muestren su oposición a la nueva situación abierta por el Gobierno sumándose a cualquier iniciativa que parta de las fuerzas políticas democráticas y los movimientos cívicos, especialmente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y de su Presidente Francisco José Alcaraz.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.