"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, junio 05, 2006

Miguel Gil Y Enrique de Diego contra el singular Sopena

Ladran, Sancho...

[Por Miguel Gil, 02.06.06 @ 17:17:28]

¿Sopena propagandista? Ni eso. La propaganda requiere de cierta técnica, y a diario demuestra que tan sólo se queda con la manipulación más chusca y rastrera para animar a dos o tres hooligans del zapaterismo confederal.

Desde el diario on line que dirige, autodenominado periódico digital progresista (www.elplural.com), ha llegado a publicar como noticia que, tanto desde la página web de la Asociación de Víctimas del Terrorismo como desde la de la Falange, se recomendaba el reportaje Las sombras del 11M. El titular no tenía desperdicio ('Extrañas coincidencias').

Eso sí, no contaba si las dos webs tienen el mismo color de fondo... ¿Qué se puede esperar, pues, de Sopena? Nada. Intoxicaciones y grotescas manipulaciones como la de hoy, en las que ataca al equipo del programa El País de las maravillas (Radio Intereconomía), del que me honro de formar parte. ¡Qué nerviosos se ponen cuando se enfrentan a sus propias contradicciones! Como dice un amigo, 'ladran, Sancho...
'


Enrique de Diego (subdirector de Epoca) también le dedica un artículo: Sopena,. el mejor propagandista.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.