"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, junio 11, 2006

Exitazo.







Actualización
Franciso José Alcaraz: Algunos periódicos, que deberían tirar de hemeroteca, deben explicar a sus lectores "si mentían antes o mienten ahora".

Personalmente es que ni entraría en esa guerra de cifras que siempre me ha parecido una soberana estupidez. ¿Cómo estaba la plaza? Llena. Y fin.
Y el que quiera creer que éramos 4 fascistas que cabíamos en un taxi, que lo crea. Seguro que también cree en la palabra de Cebrián.
Eso sí, el cachondeíto que va a haber en cuanto la izquierda salga de pancartera. Porque no van a reunir ni a la mitad y ya nos están regalando la "vara de medir".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.