"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, junio 12, 2006

Increíble

Nunca he tenido a las páginas "confidenciales" entre mis páginas de información a tener en cuenta, pero lo que cuenta El Confidencial Digital es realmente inquietante.

La juez Laurence Le Vert estuvo a punto de detener a la cúpula de ETA pero una filtración desde España les avisó.

Según informaciones que han llegado a El Confidencial Digital, la magistrada francesa, dedicada desde hace años a combatir el terrorismo etarra, y que tiene en su haber destacados éxitos, había conseguido datos ciertos sobre una inminente reunión de la cúpula de la banda, en el mes de mayo.

Le Vert preparó junto con la policía gala, con cuarenta y ocho horas de antelación, un operativo dirigido a proceder a la detención y desarticulación de la dirección de ETA. Sin embargo, para su sorpresa, cuando los agentes montaron el dispositivo y se apostaron en el lugar indicado, no llegó nadie.

La juez, que había tenido informadas a las autoridades españolas, supo después que se había producido una filtración desde España, y que los dirigentes de ETA habían recibido el mensaje de que no acudieran a la cita prevista.

Las informaciones recabadas por ECD añaden que la indignación de Laurence Le Vert fue de tal calibre que el secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, tuvo que mantener una conversación personal con la magistrada para intentar calmarla, cosa que logró muy difícilmente.


Y claro, Rubalcaba ha dicho que eso es mentira, pero ¿quién cree a Rubalcaba?, Revolution baja la mano, que tu eres de azucar. Por cierto, que hasta en el pueblo de Solares (Cantabria), dónde Rubalcaba tiene una calle, no lo tienen muy claro:


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.