"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, junio 18, 2006

El fracaso del Zapatuto.

Y son casi las 10 y seguimos sin tener datos oficiales de participación. ¡Viva la dictadura bananera del oasis catalán!

Eso sí, ya sabemos que dos de cada tres catalanes o han votado no o ni tan siquiera han ido a votar.


¡Qué gran éxito, ZP!

Hala, Maragall, a la playa (si tuviera dignidad dimitía esta misma noche).

Y llévate a los genios del Instituto Opina -los que vaticinaban un 71% de participación- contigo.

En estos momentos comparece en Génova 13 Mariano Rajoy, que ha exigido a Zapatero una rectificación inmediata:

"El señor Zapatero se ha empeñado personalmente en esta operación... el señor Presidente ha querido seguir adelante con este disparate... y su proyecto personal ha sido rechazado porque 2 de cada 3 catalanes no le han apoyado". Es el Estatuto con mayor rechazo de la historia(...) Los españoles de Cataluña le han dicho que no quieren un Estado débil, sin funciones, sin competencias...
"Llevo dos años advirtiendo de lo disparatado de esta operación". "Le he pedido [a ZP] y vuelvo a hacerlo que paralice todo este proceso, que nos lleva a un Estado que no va a poder cumplir con las funciones propias de un Estado... estas cosas no se pueden hacer por la decisión de una sola persona por muy Presidente del Gobierno que sea, dejando apartada la opinión de millones y millones de personas." Rajoy exige una rectificación a Zapatero.



Actualización
Declaración íntegra de Mariano Rajoy

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.