"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, junio 20, 2006

Dime con quién andas...



Pincha



Actualización
Operación contra la red de extorsión de ETA. Detienen a 12 personas en Francia y España relacionadas con... pues no sé con qué... porque según de la Vega no existe el terrorismo. Entre los detenidos, según parece, el hermano de Txomin. Otro de los detenidos en Francia sería Julen Madariaga, fundador de ETA.



La operación ha corrido a cargo del juez de la Audiencia Nacional Grande Marlaska y la juez francesa Le Vert.
Y esta vez parece que no ha habido filtraciones.

Leo en Libertad Digital:
En la operación, que aún continúa abierta, se están practicando en España 14 registros en la provincia de Guipúzcoa y 2 en la de Alicante. Igualmente, se procede al embargo de bienes patrimoniales con un valor estimado en la actualidad superior a los 700.000 euros, entre ellos un establecimiento de hostelería, regentado por Elosúa Urbieta cuya clausura ha ordenado el juez así como otros inmuebles presuntamente adquiridos en su día con los beneficios obtenidos del pago de las extorsiones.

Por otra parte, se han bloqueado los saldos de más de medio centenar de cuentas bancarias domiciliadas en entidades financieras españolas y francesas, cuya naturaleza está siendo investigada. Además, en Francia, se llevan a cabo seis registros domiciliarios.


Actualización
El jefe de deportes de una cadena de radio en Irún ha sido detenido por etarra. ¿Adivináis de qué cadena de radio se trata?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.