"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, junio 25, 2006

Para que luego digan de los gatos negros...

El jeque Abdul-Aziz Ibn Baz responde a una pregunta:

¿Es cierto que Mahoma afirmó que una oración no será válida si durante la misma se encuentran cerca del que reza un burro, un perro negro o una mujer?

Pozi, responde el jeque, que además aclara que si cualquiera de estos tres seres se encontrase lejos del que reza su oración será válida. Y si cerca del que reza se encontrasen un hombre, un perro que no sea negro o cualquier otro animal, su oración será válida. Pero sería mejor que también estos se alejaran del que reza.


Y con estos, para los que la mujer está por debajo de todos los animales salvo los burros y los perros de color negro - de los que es una igual- quiere hacer una alianza el rojo "defensor" de las mujeres".
Pues casi mejor que no les mande a De la Vogue de Maputo mientras rezan. ¿O las momias no cuentan?



Yo me enteré vía P.I.


Bueno, voy a ver qué órdenes me imparte para hoy mi cocker spaniel color canela.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.