"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 30, 2006

Y tú ¿qué puedes hacer?

Corren malos tiempos para la democracia y la libertad. Ayer el iluminado político-mesías, de apellido Rodríguez, anunció que estaba dispuesto a arrodillarse, junto a todo su gobierno y los partidos que lo sustentan, ante Txapote, ese "hombre de la paz".

Ayer Rodríguez afirmó que "respetará el derecho de decidir de los vascos". Es decir, la autodeterminación. La separación. La construcción de una Corea del Norte en pleno corazón de Europa. La Euskal Herría socialista.

Porque, según afirmó ayer Rodríguez, la soberanía nacional entendida por los pesoes, no reside en todos y cada uno de nosotros los ciudadanos -el pueblo español-. No. Así pues, Rodríguez está dispuesto a entregar a ETA aquello por lo que mil personas fueron asesinadas y miles heridas. Rodríguez ayer colocó una bomba lapa en los bajos de la Constitución de 1978.

Ayer, una vez más, Rodríguez no acató la Constitución (la soberanía reside en el pueblo español) y se situó fuera y por encima de la ley ("La ley soy yo", nos dice este absolutista).

Todos los que sepan algo más que el consabido "beeee" de los progres, saben que hay dos tipos de legitimidades: la legitimidad en origen y la del ejercicio. Pues bien, ayer Rodríguez quebró la legitimidad en el ejecicio de su Gobierno. Este gobierno ya no es un gobierno legítimo. No es mi gobierno. No le reconozco autoridad, ni legitimidad alguna.

Queda preguntarse por qué los ciudadanos españoles tenemos que cumplir una sola ley .En este país lo que se lleva es que los fiscales, eso sí, tíos de la Trini y pesoes de pro, afirmen que cumplir con la ley es un delito; que la Fiscalía ejerzca de abogado defensor de los asesinos; que el Gobierno incumpla las leyes; que los reyezuelos de las CC.AA., además de andar con amenazas y en plan tribu - no me digan que lo del Aguirre ese, imputado por colaboración con ETA y libre bajo fianza, no fue de tribu, de clan, de caverna-, tampoco se sometan a la legislación... ¿Por qué tengo yo, ciudadano de a pie, que cumplir con las leyes si ellos no cumplen?

Es más ¿qué puedo yo, ciudadano de a pie, que tengo sentido común y me doy cuenta de la indecencia en que ha caído este ya ilegítimo gobierno, hacer? Pues mucho.

Porque ahora el Gobierno y ETA necesitan doblegar a la opinión pública. La connivencia de los apesebrados, cuando no directamente vendidos o cómplices -Txampiñón, Txampiñón...- medios de comunicación, se da por supuesta. Pero, para que toda esta rendición del Estado de Derecho y la instauración de la tiranía triunfe, necesitan administrar a la opinión pública una dosis mortal de anestésico. Que no se hable de la muerte lenta. Que cuando nos demos cuenta ya seamos cadáver.

Así pues, está claro lo que puedes hacer:

NO TE CALLES, ¡MUÉVETE!



Ni en tu oficina, ni en tu clase, ni en tu urbanización, ni en el supermercado... Abre tu blog, participa en los foros, postea en los medios de comunicación digitales que lo permiten, llama a las televisiones, a las radios, escribe a los periódicos, participa en las concentraciones que se vayan convocando. No dejes de hablar. Que no te silencien.

Porque somos mejores.
Porque tenemos razón.


Porque quieres libertad. Y esa hay que ganársela cada día.



Ayer la Asociación cívica "Rosas blancas por la dignidad", concentrada frente al Congreso de los Diputados, llamó a la rebelión cívica pero pacífica frente a la rendición ante la ETA de Txapote, Josu Ternera, Arnaldo Otegui...

El próximo Lunes, día 10, nos convocan a todos los ciudadanos a las 8 de la tarde de nuevo en la Plaza de las Cortes de Madrid (Congreso de los Diputados).

¿Vas a faltar?





Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.