"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, junio 20, 2006

LLega la paridad a internet

Anghara, prepárate para hacer limpieza en el blog, porque no puede ser que las mujeres vayan por detrás de los hombres en el uso de internet. Yo, por si acaso, te voy a hacer un poco la pelota: "Eres más guapa que los balcones de madera". XDDDD.

Las mujeres, por detrás de los hombres en el uso de Internet

Y me quedo con esta frase de uno de los que han realizado el estudio: "la Red está todavía dirigida a los intereses de la población masculina".

En fin, otro estudio que no sirve para nada pagado por todos nosotros. A ver cuándo hacen uno sobre el uso de los bolígrafos rojos, o sobre las formas de doblar las camisas, o sobre cómo un gobierno incompetente se las arregla para parecer que hace algo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.