"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, junio 13, 2006

¿Tienes una deuda?. Hazte del PSOE.

Pues sí amigos. Ya lo sabeis, si quereis que os condonen las letras de la hipoteca que todavía os quedan por pagar, o las letras del coche, pues ya sabeis, sólo hay que hacerse militante del PSOE. ¿Qué no?:
Pero ojo, que como vayais con el carnet del PP no solo no os van a perdonar una deuda de 114.000 euros, sino que además de no avisaros, lo más seguro es que os embarguen algún que otro bien inmueble. De traca, o de pandereta, según se mire.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.