"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 14, 2006

Criterio - Bitácora editada desde Barcelona

Por si no conocíais este blog, Criterio - Bitácora editada desde Barcelona es realmente buena, y más con los temas tan candentes que hay ahora.

-Chica del PP increpada por "algo"-

Off-topic:

“Ah! Señores diputados... de todo este estado de subversión de toda esta anarquía los que tienen la culpa son las derechas con sus provocaciones…” (Gil Robles, 17 de Junio de 1936, en tono irónico después de enumerar todos los actos de agresión y vandalismo que estaban cometiendo las izquierdas).

"[el PP] quiere criminalizar a los catalanes (...), es un insulto en toda regla a Cataluña que hablen de falta de libertad en Cataluña [que, por otro lado], es un ejemplo de libertad, tolerancia, respeto a la diferencia y democracia." (Montilla, 14 de Junio de 2006, hablando en serio, después de que el PP haya sufrido tres altercados por independentistas catalanes, y que una concejala del PP de Granollers haya recibido una carta amenazadora de muerte).

Otro que se sube al carro:

"[el pp se parece] como una gota de agua a la derecha clerical que teníamos en 1936, (...), parece mentira que se dé tanta importancia [a las agresiones en los actos de campaña en Cataluña del PP]". (Carrillo, 14 de Junio de 2006. Con lo que lleva encima este señor (¿?), y encima se permite el lujo de decir que las agresiones no tienen importancia. Claro, claro Carrillo, es que aqui si no hay fusilamientos masivos no tiene importancia, ¿no?).


En definitiva, qué malo que es el PP por denunciar estos actos de fascismo en Cataluña. ¡¡¡Manda cojons!!!!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.