"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, junio 08, 2006

En libertad SIN fianza los 4 imputados de Afinsa.

Pues eso, libertad SIN fianza.

Solbes reconoce que se podrían haber precipitado.

Si está todo en orden (en Afinsa) no habrá ninguna alarma, si tienen capacidad para hacer frente a las obligaciones que tienen adquiridas no habrá ninguna alarma" (Pedro Solbes)


Señor Solbes: si está todo en orden en Afinsa sí que han creado alarma social. Porque algunos habrían jugado con miles de accionistas y hundido una empresa con vaya a saber usted qué oscuros motivos. Y, desde luego, el fiscal anticorrupción debería exiliarse a Cuba.

Yo ya no entiendo nada de este asunto. O todo.

Actualización
El fraude de Afinsa se llama Ministerio de Hacienda.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.