"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 02, 2006

"Libertad y dignidad".

Un hombre que visitaba el Congreso con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas depositó este mediodía una foto de Miguel Angel Blanco, víctima de ETA, y unas rosas que luego manchó de rojo en el escaño del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras gritaba en el hemiciclo "Libertad" y "Dignidad". El visitante fue detenido y sacado de las dependencias parlamentarias
.

[Sigue...]

Pues tiene toda la razón este ciudadano anónimo.




Por cierto, para que vean por dónde van los tiros: para Sopena, en su libelo, Intereconomía es algo malo muy malo porque está posicionado contra ETA y Batasuna. De lo cual debo deducir que este medio se sitúa junto a ETA y Batasuna. Porque digo yo que ellos se creen buenos ¿no?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.