"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 07, 2006

Federico Quevedo avisa: no sólo PRISA va a por Rajoy

"Son rumores que surgen de los mismo que tienen prisa por provocar una crisis en el PP para que se vaya Mariano, alentados por una determinada emisora de radio. Pero nosotros no vamos a participar en ninguna operación de ese tipo porque Mariano representa el centro liberal que nosotros defendemos" (hombre de Rodrigo Rato dixit)


[Sigue...]

¿Será así? ¿Tendrán razón los colaboradores de Rodrigo Rato? Yo espero que no (hablo de que se esté jugando a subvencionar el cambio de ...... candidato a mitad de partido). Porque, en mi opinión, quien juega en estos momentos al cambio de cromos -candidato- juega contra el PP y los españoles y a favor de sus intereses (¿personales?).

"Y en lo que todos los ex colaboradores de Rato coinciden es en señalar que Rajoy y su equipo deben trabajar con la misma estrategia de lluvia fina que tanto éxito le dio a Aznar en el 96 y en 2000, frente a la "impaciencia revolucionaria" de los sectores más a la derecha del PP, alentados por esa emisora y por los medios escritos y en Internet que siguen la misma línea editorial de acoso al líder del PP, concluye un ex secretario de Estado."


Bueno, yo a lo mío... y apoyando a Rajoy.


Actualización
Vía el blog de Jose Luis Moreno encuentro esta imagen aparecida en Gara, el periódico que defiende las tesis de Otegui. Lo dice todo. ¿verdad?



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.