"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, junio 16, 2006

Digues NO, di NO

Últimamente me he habituado a PeriodistaDigital. De hecho les he de reconocer que ese listado de noticias que aparece en el lateral ha sido idea mía; aunque mucho me temo que no funciona todo lo bien que debiera...

Me he aficcionado porque, entre otras cosas, tienen noticias políticas que recogen de aquí y de allá y una cantidad de blogs muy notable entre los que figuran cargos del PP o simples ciudadanos. A estos últimos pertenece La Espingarda, donde su autor, Antonio Javier, se pregunta si es Zapatero ¿un tonto que se hace el listo o un listo que se hace el tonto?. El análisis no puede ser más sencillo, y la realidad se revela con claridad meridiana e incontestable.

Los títulos de la portada del periódico no pueden ser más sugerentes: El Plan Ibarretxe de Maragall y Los independentistas catalanes hieren a una persona en un mitin - enhorabuena, ya lo han conseguido -. Y las neuronas, las mías, que cada día, no sé si le echarán algo al agua o será este ambiente malsano que respiramos des que Zetapé llegó a La Moncloa, inmediatamente han hecho una intersección de conjuntos y me han susurrado en algún sitio próximo a mi oído derecho - ya saben, el malo, donde aparece Aznar con tridente y todo - que hay un motivo de peso mucho mayor que cualquier otro para votar NO este domingo. Mucho mayor incluso que ese "algunos gobiernan para las Administraciones, los territorios y para tener más poder", que dijo D. Mariano, que ya no es poco.

Lo cierto es que votar SI es votar sí a un estatuto infame, es votar sí a Maragall y es votar sí a Zapatero, es votar sí a la kale borroka y al proyecto de la ETA. Y todo, con una sóla papeleta.

Como dicen por ahí "digues no". Pues eso, digues no. DI NO. Piensa en todos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.