"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 07, 2006

El Estatuto de la discordia

Estudio realizado por el Foro de Ermua, El Estatuto de la discordia, nos informa y nos dice de forma clara y concisa el atentado contra el estado de derecho y la solidaridad entre regiones que es este estatuto, pactado por dos personas con nocturnidad y alevosía, a espaldas de la mayoría de la población. Población, todo sea dicho, que no le daba prioridad a este estatuto, pero bueno..., el oasis catalán, ya saben.



(pincha para descargar el .pdf)

Más Papeles de Ermua, aquí.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.