"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, octubre 20, 2006

11-M: Imputado el jefe de la unidad de análisis de la Policía Científica

La Juez Gemma Gallego ha llamado a declarar en calidad de imputado al jefe de la unidad de análisis de la Policía Científica, superior jerárquico de los tres peritos que elaboraron en el año 2004 un informe en el que aparecía la palabra maldita: "ETA".

Según han declarado los tres peritos al Juez sus superiores, entre ellos el campeón Santano, les dijeron que no podía aparecer ETA. Así que se se elaboró otro informe, que fue firmado por Ramírez y en el que se había eliminado parte del informe original.

La patulea progre sigue intentando despistar al personal, como ya hicieron cuando nos contaban los mil usos del ácido bórico y Pepiño confesaba tener ácido bórico en Ferraz. Mesquida nos contaba ayer que no hay precedente del uso de ácido bórico en atentados y que por lo tanto la apreciación de los tres peritos sobraba y su jefe decició dar el cambiazo al informe.

Confieso que lo primero que he hecho esta mañana al llegar a la sede socialista de la calle Ferraz ha sido preguntar si tenemos en algún lugar ácido bórico, y no ha hecho falta ordenar un registro exahustivo; sí, tenemos. (José Blanco, secretario de organización de la Pesoe en su blog, tratando de despistar al personal.)


Por cierto, ¿recuerdan cómo denigraron, insultaron y desprestigiaron los medios progres y el ABC a estos tres peritos -uno de ellos considerado el de mayor prestigio de España-? Pues El País hoy lleva este asunto a portada. El ABC ni eso. Lo mete en páginas interiores. ¡Qué cobardía! ¡Qué vileza!

Y una duda... ¿pedirá Garzón otro curso en New York? .

Pero no van a impedir que se celebre el juicio, no van a retrasar la sentencia, se va a conocer la verdad judicial y la verdad real, aunque les duela y queden al descubierto sus vergüenzas.(José Blanco, secretario de organización de la Pesoe en su blog)



Addenda
Alcaldes socialistas, cuyo urbanismo era puesto como ejemplo por Simancas, abriendo cuentas en Andorra.

Addenda
Elijo Rubalcaba. Por la juerga, claro. "Madrid no se merece un Alcalde que les mienta" ¿se imaginan? Pues apañados estaríamos. Tendríamos que declarar desierto el concurso.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.