"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 11, 2006

Cataluña

Cataluña es esa región de España en donde las camisas pardas del régimen agreden a los políticos que no gustan del pensamiento único nazi-onanista. Políticos para los que ni el Gobierno del tripartito ni el Gobierno de España, pese a los antecedentes, han previsto seguridad alguna. Porque andan en el ajo, claro. El jefe de la tribu tiene nombre: José Luis.

La capital de ese remanso de tolerancia y democracia es Barcelona, esa ciudad en donde no se pueden celebrar reuniones con Ministros de la UE por miedo a los terroristas callejeros. Claro que esos mismos antisistemas son los cuidados y mimados por la clase dirigente del régimen nazi-onanista.

No sé.... yo, si mi región pasara en veinte años de ser conocida por su sociedad abierta y cosmopolita a ser famosa como gulag totalitario, paleto e intolerante protestaría. Aunque la verdad es que creo que en Cataluña no hay sociedad civil y que la clase dirigente (esa minoría que mangonea a la mayoría porque se deja) se arrastrará ante Montilla como antes lo hizo ante el dictador Franco. Basta con saber historia.

Actualización
Las juventudes neo-nazis del PSC responsables de la agresión a Acebes. Su delito: visitar Cataluña, gulag socialista, paraíso totalitario que, según parece, sólo puede ser visitado por quiénes permitan las camisas pardas de Montilla.


Las Juventudes del PSC justifican la agresión a Acebes porque "es una vergüenza" su presencia en Cataluña
Los jóvenes socialistas de Martorell fueron los que se encargaron de organizar la protesta contra la visita de Acebes y Piqué a este municipio barcelonés.


Mientras, ERC se ha desmarcado de estas agresiones de los muchachos de zETApé.

Benach consideró "intolerables" estos actos y reclamó a "los ciudadanos de Cataluña respeto a la libertad de todos los partidos políticos a expresar sus ideas"


Manda narices que ERC sea ya más moderado que el propio PSOE. Pues ojo, que en los años 30, los denominados "Grupos Deportivos" de las Juventudes Socialistas asesinaron a media docena de personas.

Actualización

Expulsan al primer secretario de las Juventudes del PSC de Martorell por la agresión a Acebes y Piqué

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.