"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 24, 2006

La paz de ZP: ETA ROBA DOSCIENTAS ARMAS DE FUEGO EN FRANCIA

Tres etarras robaron anoche entre 150 y 200 armas de fuego, entre pistolas y revólveres de diferentes calibres. Como se puede ver, la paz de ZP va bien. Me imagino que Pepiño nos contará que las armas simplemente las han tomado prestadas para jugar a indios y vaqueros.

Por cierto, mientras el Tribunal Supremo confirma que va a procesar a Otegui por formar parte de la banda terrorista ETA, Libertad Digital nos recuerda que ZP hablaba de ese presunto terrorista como autor (¿vomitador?) de discursos de paz. ¿De la paz de ZP?:

(30-03-06) Zapatero: "Otegi, el líder de la izquierda abertzale, ha hecho un discurso por la paz"

Mientras la AVT, horrorizada ante el espectáculo de mañana en el Parlamento Europeo, ha convocado para esta tarde una concentración en Castellana 46 a las 18:00 horas.




Enlaces relacionados

Auto de procesamiento de la cúpula de Batasuna

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.