"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, octubre 28, 2006

Zapatero, de Juana y los que están por la "paz"

Piensa Zapatero que José Ignacio de Juana Chaos “es de los que están por el proceso de paz”. Lo piensa y lo dice, o no lo piensa pero aun así lo dice. No sé que es peor. En cualquiera de los casos la paranoia se ha apoderado por completo de quienes tienen a mal gobernarnos y la traición, la rendición y las mentiras van tejiendo un entramado cada vez más tupido que parece no tener solución.

Este señor que está por la paz es una bestia, autor material de 25 asesinatos de españoles inocentes. Este monstruo ante quien el Gobierno de España pierde cualquier resquicio de dignidad, no sólo es un asesino despiadado sino que es un auténtico apologeta del terrorismo que no ha perdido ocasión de reírse del dolor de las víctimas. Jamás ha mostrado un ápice de arrepentimiento por sus crímenes sino que desde la cárcel ha instado a sus compinches a seguir asesinando

El que ahora nos quieren vender como pacifista, ha hecho declaraciones tan aberrantes como ésta: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes." en referencia al asesinato del matrimonio Jiménez Becerril.


Que este sujeto se alimenta de las desgracias ajenas ,debieron haberlo tenido en cuenta cuando se declaró en huelga de hambre y no haberlo alimentado y haber dejado que semuriera como el perro que es, si tal era de verdad su deseo. Ninguna de sus víctimas tuvo el lujo de poder declararse en huelga de hambre antes de que de Juana les descerrajara un tiro o les hiciera volar por los aires.

Este angelito, condenado a más de 3000 años de cárcel por sus acciones va a conseguir una reducción de pena inaudita y dentro de como mucho 13 años podrá reírse en la calle todo lo que hasta ahora se había reído en su celda. Y no es de extrañar que se ría, porque verdaderamente y como presumía en Gara parece que “han ganado”. A los asesinos les han salido baratísimas las muertes de un millar de españoles.

Y por qué les resulta todo tan fácil? Pues porque quienes deberían velar por el bien de España y de los españoles se han vendido a la banda de asesinos, porque llevamos dos años pagando unos precios políticos que se juró que no se pagarían y que cada vez se hacen más y más evidentes.


Porque por desgracia, tenemos un Gobierno que nos miente, que nos traiciona y que nos vende. Un Gobierno que ha llevado a esta basura a la Eurocámara, que ha dado categoría de interlocutores políticos a estos pistoleros sin entrañas, que está concediendo la amnistía a esta escoria a los poquitos para que no nos quejemos demasiado, haciendo hoy lo que ayer nos aseguraban que no harían.

El ministro de Justicia, o mejor deberíamos decir de Injusticia porque en este país parece que la Justicia se rindió a los asesinos hace tiempo, declaraba que «ningún terrorista cuya excarcelación pueda suponer un escarnio para la sociedad debe ser puesto prematuramente en libertad bajo ningún concepto» en referencia al caso de Juana, en la primera ocasión en que parecía que podía beneficiarse de una reducción de pena. Pues bien, parece que hoy ya no les parece escarnio o, en cualquier caso, aunque se lo parezca, obligan a la sociedad española a comulgar con esa rueda de molino porque sus pactos con los terroristas les obligan.

Los traidores no se sienten obligados con las víctimas ni con la sociedad pero evidentemente si con los asesinos, sus razones tendrán para tanto servilismo.

Y para ello si hay que enfangar la Justicia se enfanga. El fiscal Alonso renunció al caso por negarse a aplicar la rebaja, dejando claro que aun existe la ética entre algunos de los que imparten la ley, pero siempre hay quien está dispuesto a actuar favoreciendo a los asesinos y asi el fiscal Fernando Burgos ha llevado a cabo lo que la decencia le impidió realizar a Alonso. Y que se puede esperar de un país en el que el Fiscal General del Estado no es sino un peón a las ordenes de Zapatero y en última instancia, de ETA.

Miserable. Miserable el monstruo de Juana pero mucho más miserable un presidente de Gobierno que se atreve a decir que este monstruo está por la paz , que da alas a los asesinos y les concede cuanto piden, cometiendo flagrantes injerencias en el sistema judicial. Si esto es democracia, que venga Dios y lo vea.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.