"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 23, 2006

El ex-jefe de Seguridad de Roca (Marbella) cobra un sueldo de la Casa Real.

En El Confidencial

La Operación Malaya continúa dando sorpresas. Según aparece en la parte del sumario cuyo secreto ha sido levantado recientemente por el juez Miguel Ángel Torres, el jefe de seguridad de Juan Antonio Roca, Jaime Hachuel Fernández, cobra un sueldo de 1.300 euros al mes de la Casa Real.

(...) Según publicó Interviú, Hachuel fue considerado desde un primer momento como el jefe de seguridad de Juan Antonio Roca, quien se refería a él como el coronel, aunque en realidad se trata de un sargento de la Guardia Real que estaría en situación de excedencia. Una excedencia verdaderamente peculiar, porque estaría remunerada. En la revista se asegura que continúa colaborando con los agentes del Centro Nacional de Inteligencia desplazados a la zona.<


[Sigue...]

Sin comentarios. Que es delito.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.