"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, octubre 26, 2006

¿Qué hay que hacer para que los Ministros de ZP dialoguen con los representantes de las CCAA gobernadas por el PP?

Pues conseguir una orden judicial. Ni más, ni menos. ¡Qué vergüenza!

Está claro que al Gobierno ZP-talante, al cual le encanta dialogar con Batasuna/ETA, no le mola nada sentarse con el PP. Para que luego digan...

Queda por ver si el Gobierno respeta y cumple lo ordenado en la sentencia o no. Y queda por ver si Salgado dimite. Porque esto es de dimisión inmediata.


«Lo triste es que haya sido la Audiencia Nacional quien ha tenido que poner de manifiesto la falta de diálogo que existe entre ambas partes y quien ha obligado a la ministra a convocar un consejo extraordinario en el que se traten los temas planteados por el PP y que consideramos que son importantísimos para el sistema sanitario, como son la financiación autonómica y el fondo de cohesión. No se trata de cuestiones meramente formales. Son temas fundamentales para la sanidad española y si pedimos hablar del sistema de financiación y del fondo de cohesión es porque hay que tener en cuenta que en España hay cuatro millones más de habitantes» (Ana Pastor, PP)


Por cierto, hoy sale una noticia sobre España en uno de los blogs más importantes de Alemania. "Antisemitismo en España". Y nos cuenta la persecución que está sufriendo Alejandro de Llano por parte del insufrible, impresentable, analfabeto, judeófobo y bobo alcalde de Oleiro.

Actualización
Sebastián se estrena como candidato criticando a Gallardón por "endeudar a los ciudadanos".

La lástima es que Sebastián sea el candidato del PSOE, partido campeón -como el faráon- del gasto público y las subidas de impuestos, y, por lo lo tanto, lo suyo no suene más que a electoralismo.
Pero como siga por ahí, hará daño. Mucho daño.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.