"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 10, 2006

Ayuntamiento de Madrid... ¿Entre socialistas anda el juego?

El otro día contaba yo aquí que por lo visto hay un 8% de votantes del PP que, hartos del socialismo y la demagogia del faraón, juran y perjuran que no piensan votar a Alberto Ruiz-Gallardón ni hartos a copas. Y ese 8% supone que Gallardón podría perder la mayoría absoluta (Aguirre está muy tranquila y hasta los socialistas la dan como "imbatible").

Y la Pesoe, que es muy lista, amenaza con presentar al castellano-manchego e íntimo del alcalde, señor Bono (el de las trolas de deslegitimación de las víctimas de ETA cuyos efectos fueron las detenciones ilegales de dos militantes madrileños del PP).

Me imagino que calculan que poniendo a "Ejke" podrán arrebatar la mayoría absoluta al PP, lo que supondría que el PSOE gobiernaría, junto a IU, el Consistorio madrileño. Aunque, como dicen en mi pueblo, hasta el rabo todo es toro y Gallardón no ha dicho su última palabra. Y, además, cualquiera sabe qué podría hacer ese 8% de votantes de derechas si existe el riesgo real de que el Ayuntamiento pudiera ser gobernado por los de ZP.

Ya veremos si es cierto. Que hoy mismo Pepiño amenazaba con informar a los madrileños acerca de su destino a partir del 6 de enero.

O sea, que si la noticia se confirmase y Bono fuera el candidato al Ayuntamiento de Madrid veríamos una campaña de socialista contra socialista. ¡La repanocha! ¿Se imaginan la de subvenciones y cosas gratis que van a prometer entre uno y otro?

Y una duda terrible no me deja descansar y me tiene en vilo: ¿en cual de las dos candidaturas iría Alicia Moreno?

Madre, ¡qué lío! Ejjjjjjjjjjjjj queeeeeeeee.....

PD Reconozco que, por un lado, ando despiporrada de la risa por la que le ha caído a Gallardón y, por otro, encantada de no vivir en la capital. Porque si se confirmase lo de Bono, la que les habría caído a los de Madrid, Señor.

Actualización
Que nada de nada de momento

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.