"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 04, 2006

Desvaríos de una vieja gloria. Y no es Rubianes pero sí de los rufianes.

Me refiero a Gabilondo, el señor de los liftings, que está hecho un llorica.

Seguro que ya conoceis que Gabilondo ha arremetido contra la COPE. Lo cierto es que no sé muy bien si está pidiendo una ley mordaza o si en realidad pretende que se imparta más de la justicia social...ista. Esa que ya conocen bien al menos dos militantes del PP. O igual ha descubierto que eso de inventarse terroristas suicidas con los cadáveres aún calientes de 192 personas está muy mal y es una forma disimulada de ejercer autocrítica.

Bueno, el caso es que a mí me ha llamado la atención una frase de la anciana plañidera:

"no se observa al Estado con el respeto que se merece"




¿Y qué respeto se merece el Estado? Por favor, que me lo expliquen.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.