"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 16, 2006

Polanquitos

Este fin de semana no sólo ha servido para que CiU reparta su vídeo del dóberman (a razón de un millón) o para que Patxi Nadie nos anuncie que su modelo es el de Quebec y que va a llegar a acuerdos viles con los asesinos. No.

También ha servido para que LetiZia y Felipe hagan un posado exclusivo para el Pronto El País. Eso sí, en un palacio pagado por todos. Por los lectores de El País, de La Razón, de El Mundo, del ABC y hasta del Hola y la Super Pop.

Ellos sabrán por qué. Muy libres son de conceder exclusivas y hasta de permitir que el suegro del que se presupone futuro Rey llame a "Salsa Rosa". Y yo soy muy libre soy de opinar al respecto. Y hasta de ser republicana y andar la mar de divertida viendo estos numeritos de vulgarización de la Monarquía. Sí, vulgarización. Porque la Monarquía ya me dirán cómo se democratiza: ¿votamos Rey? En fin... enlace.

Pues eso. Que ya tenemos herederos para Polanquilandia (Gallardón protesta: "Pero... ¿no era yo?". - "No, tú eres el heredero de la derecha para que se ponga de rodillas ante la izquierda. Toda la izquierda. Y defiéndeme bien a la Monarquía ¿eh? Como fiel ayuda de cámara te dejo al diario monárquico por excelencia.")

A mí me gustaría que los polanquitos se quedase en Polanquilandia, posando eternamente. Que ya bastante mal nos va a los españoles y a la Nación española con el Rey republicano, como para luego sufrir al polanquito y a la polanquita.

Una buena noticia: la derecha gana en primera vuelta con el 27% de los votos las elecciones en Ecuador. El candidato de Castro, Chávez, Morales y Rodríguez queda 5 puntos por debajo. Habrá segunda vuelta.

Y la friki noticia: Zarzalejos se dedica a desactivar periodistas. Es que Zarza es la bomba y lleva a Galla pegado a él como una lapa. ¡Y encima la Casa Real va y no le da la exclusiva!


Actualización

Así es Polancolandia: ponen al que llevaba los maletines a Suiza para Amedo y Domínguez al frente de una unidad de la Guardia Civil que luchará contra la corrupción urbanística. El de los maletines a vigilar maletines. ¡Olé, olé!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.