"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, octubre 21, 2006

Ramírez juega al pío pío que yo no he sido y yo ya tengo tele.

Uno.- Ramírez, el jefe de los peritos del famoso informe mutilado que relacionaba a ETA con los islamistas y que no le gustó un pelo ni al gobierno ni a PRISA, ha tirado por elevación. Y es que Ramírez está imputado por un delito de falsificación en documento público.

De entrada parece que Ramírez reconoce que firma informes periciales sin haber realizado él los análisis. Y que ahora tira por elevación contra un tal Pedro Luis Mélida, superior suyo, quien ,según él, también consideró que el informe de los tres peritos debía ser cambiado.

Por cierto, quedaos con esta frase del blog de Luis del Pino

En las próximas semanas van a destaparse, por parte de los medios independientes, otros casos de ocultación, teledirección, manipulación y falsificación del sumario.


Dos.- Ya tengo tele. Desde que espanzurraron Intereconomía TV (es que no hay manera humana de verla por TDT si no estás en la capital) andaba yo aburrida con la caja tonta. El caso es que por fin veo Libertad Digital TV. Eso sí de momento autopromociones y poco más. Pero digo yo que pronto empezarán a emitir algo ¿no?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.