"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 10, 2006

¡Cómo está la (in)Justicia!

En El Semanal Digital:

Graves sospechas sobre el fiscal anticorrupción de Alicante


El fiscal anticorrupción de Alicante, Felipe Briones, filtró un falso informe a diversos medios de comunicación valencianos en el que una investigación propia imputaba un total de hasta cinco delitos al alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi; a la responsable de Urbanismo, Sonia Castedo; y al concejal de Seguridad y Tráfico, Luis Concepción. Pero la realidad era bien distinta: en la denuncia que el fiscal anticorrupción presentó ante el juez (como él mismo ha reconocido) no imputaba delito alguno a los tres cargos populares implicados en la denuncia.

[Sigue... y no tiene desperdicio]


Yo no sé si este fiscal tramposo, después de la pillada, debería pedir amparo, cual Garzón-mocosete, al CGPJ. Y es que a este socialista lo han cazado filtrando falsos informes (contra el Pepé, claro, que en eso consiste la igualdad ante la ley socialista). Si es que esto de la (in)Justicia es siempre uno de los efectos colaterales de las victorias electorales de la Pesoe. ¿Acaso no fue Guerra el que enterró a Montesquieu?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.