"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 31, 2006

Yo me enteré por la prensa.

Chaves: «De lo de Climo Cubierta, me he enterado por la prensa» (15/09/2006)

González y Guerra dicen que no saben nada. Ambos reiteraron que conocieron por los periódicos la creación de un grupo empresarial supuestamente dedicado a financiar al PSOE. (23/09/1997)

Flores (delegado de Filesa) dice que se enteró por la prensa de las cuentas suizas de Filesa. (04/03/1998)

(...)el presidente y el ex presidente del BBV, Emilio Ybarra y José Angel Sánchez Asiain, se enteraron «por la Prensa» del pago realizado por su banco a Filesa. (28/04/1994)

Una vez más el presidente huye de su responsabilidad y dice, sin rubor, que se enteró ¡por la Prensa! del gran tinglado de las escuchas del CESID, donde no aparecen delincuentes, terroristas, narcotraficantes ni espías enemigos sino el Rey, ministros, diputados, banqueros, jueces, profesionales y periodistas. (Por la Prensa. Pablo Sebastián. El Mundo. 15/06/1995)

González es la X. No se enteró por la prensa de los 27 asesinatos de los GAL... (El Mundo, editorial, 21/07/1995)

González dice que se enteró de la existencia del «informe Crillon» a través de los medios. (05/04/1995)

Santano (falsificación informe del ácido bórico y entrevista con Gabilondo)... también se enteró por la prensa.


Veamos.... teniendo en cuenta que hay varios periódicos que no publican estas noticas, para no estigmatizar a los pobres y sacrificados socialistas... ¿qué prensa leen los de la pesoe? El País va a ser que no. ABC seguramente tampoco. La prensa catalana imposible...

Es más ¿resulta creíble que los de la pesoe siempre se enteren de todas sus fechorías por la prensa?

Y si es creíble ¿son los socialistas personas serias y responsables capaces de asumir cargo público alguno?

Como diría el honradísimo portavoz político que dijo aquello de que "el Supremo confirmará la inocencia absoluta de Barrionuevo"...

no nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.