"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 21, 2006

20 Minutos: manipula que casi ni se nota.

Nos cuenta un periodista de 20 Minutos que, o bien es analfabeto o bien es un manipulador de libro, que la familia de un concejal de Navalcarnero tiene 175 propiedades en el municipio. O sea, que están forrados como Ruth Porta.

Y nos cuenta que el concejal se ha inhibido en las votaciones que atañen a las propiedades familiares. Y que hasta se ha ausentado de la Sala de Plenos, como se debe hacer en derecho para no vulnerar la legalidad. Es más, el intrépido redactor llega a afirmar que "esta curiosa situación". Pues ni curiosa ni no curiosa. Cumplimiento de la legalidad.

Pues bien, curiosamente el titular es:

La familia del concejal de Urbanismo de Navalcarnero tiene 175 propiedades inmobiliarias en el municipio

¿Y los "Artículos relacionados"?

La mujer del Ex alcalde de Ciempozuelos afirma que desconoce el origen de sus cuentas en Andorra
Citan a declarar como imputado en el "caso Ciempozuelos" a un comisario anticorrupción
La mujer de uno de los alcaldes de Ciempozuelos encarcelado por corrupción.



Pero qué narices que tienen estos de 20 Minutos. La única relación que puede haber entre ambos casos es que ambos eran concejales. Pero el de Navalcarnero ha cumplido con la ley y el de Ciempozuelos es un presunto chorizo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.