"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, noviembre 19, 2006

El programa marco marxista de movilidad urbana de Gallardón del PSOE



A la espera del programa de movilidad que presente el candidato de Polanco del PP, señor Gallardón, aquí tenemos unas pinceladas del programa de movilidad de los socialistas. Complicado lo va a tener Gallardón para superar esto. Aunque igual si se esfuerza lo consigue:



1.- Acabar con la preponderancia del vehículo privado, que es un asco porque nos recuerda que hay clases medias. Y si hay clases medias no se puede implantar el socialismo. La excusa: que los coches echan humos. Y que hay atascos. Y luego dicen de Bush que si dijo que para acabar con los incendios había que talar árboles. Estos para acabar con los atascos quieren fastidiar a toda la ciudadanía y prohibir los coches.

2.- Taxis compartidos (Me gustaría saber cómo pretenden implementar esto. ¿Me van a obligar a coger un taxi con algún vecino que me cae mal? Claro, que igual se refieren a lo que se ha hecho de toda la vida. Que sales por ahí y luego vuelven cuatro en un taxi a casa.)

3.- Préstamo gratuito de bicicletas y aparcamientos para bicis y no sé ni cuantas chorradas más para bicis. Y, por supuesto, construcción de carriles-bici. ¡Viva China!

4.- Potenciación a lo socialista (o sea, por cojones) del uso del transporte público y del pie. Por cierto, que hablan de una nueva cultura de la movilidad. Y ya se sabe (para el que sabe un poquito) que esto de las nuevas culturas es marxismo puro y duro. Y que la imponen como sólo los socialistas saben hacer: a golpe de impuestos y por narices, perjudicando a los más pobres y haciendo las delicias de los más ricos. Por cierto, que también hablan de aparcamientos regulados y, con todo el morro, sueltan que sin "finalidad recaudatoria" (y un jamón, que nos conocemos, majetes). Yo no sé a qué me recuerda... mmm...

5.- Creación de colmenas en plan antigua URSS (incrementar la densidad de viviendas por hectárea. O sea, urbanismo salvaje con soluciones habitacionales y ¿más comisiones? ¿Construirá las viviendas Mamblona?)

6.- Evitar (en lenguaje PSOE prohibir) los centros comerciales o parques tecnológicos o empresariales en la periferia
Así todos quedan enjaulados en el centro, que ya no tienen motivo alguno para salir, hombre.

7.- Calles exclusivas para taxis y autobuses. Esto ya sí que mola mazo. Los ricos en taxi (porque hay que ver a qué precios están las carreras en taxi), los pobres en bus. Ahí, que se note. Se acabó la clase media que utiliza vehículos privados.

O sea, más de lo que ya está haciendo Gallardón. ¡Ays!

Es decir, ciudades comunistas. De las que aún se pueden ver en los países de la antigua Unión Soviética. Vaya involución. Igual el paraíso de movilidad para estos -y para el candidato de PRISA, que es otro de los que tal bailan- es, una vez más, Cuba. Que creo que en La Habana no hay atascos. Tampoco hay demasiada contaminación. Y coches me parece que cuatro. Y del año catapún. He ahí el paraíso de los socialistas.

¡Biba el pogreso sociata!


Actualización
Mañana empiezan huelga indefinida en La Moncloa. Y es que los empleados están hasta el moño de que el nuevo rico ZP se crea que están ahí para sacar a su perro o llevar a comer hamburguesas XXL a sus hijas, o lo que al señorito o a la señorita se les antoje.

Esto jamás había sucedido.

Veamos ahora cómo los que se dicen progresistas defienden esto.

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