"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, noviembre 15, 2006

Sopena reloaded (publicidad subliminal)

Aquí el Código del Buen Gobierno aprobado e incumplido por los de ZP.


Aquí el anuncio del Ministerio de Fomento pagado por todos los españoles que hace propaganda , "a lo Sopena", de la Pesoe.




Y aquí tienen a la Cadena SER ,que no ha encontrado a los suicidas pero nos contaba el 20 de diciembre de 2004 (he dicho 20, no 28) que el "Gobierno regulará la publicidad institucional". Eso sí, para evitar otro caso como el de Zaplana (yo me lo guiso, yo me lo como y mientras voy y vengo con la Renfe me entretengo).


El Gobierno quiere que se delimite cuándo, cómo y con qué materias se pueden hacer campañas de publicidad. El objetivo es que sólo se puedan contratar para dar informacion de interes público como por ejemplo las campañas de tráfico y no para uso partidistas como las famosas campañas de las pensiones de la etapa del PP.


Ole, ole y ole.

Por cierto, hablando de manipulación, o sea, de Sopena. Este tío tiene la cara de cemento armado.

Sopena: "Detrás de aquel mensaje pidiendo el voto al PSOE tras el gol de Butragueño estaba el PP". Claro, y detrás del anuncio de Adif están Acebes y Zaplana. Este se ha creído que somos todos lelos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.