"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, noviembre 16, 2006

Esta noche en Antena 3: La Iglesia vasca y ETA. Una investigación de El Mundo TV.

"La gente de ETA son unas gentes, a veces, maravillosas". Esta frase no la ha pronunciado ningún miembro de la banda terrorista. Tampoco un familiar o un miembro de Batasuna o de las organizaciones que amparan o apoyan sus acciones violentas. Quien ha hecho esta afirmación es un sacerdote. Se trata de Mikel Epalza, el párroco de Sokoa, un municipio del sur de Francia que ha sido históricamente un santuario para los etarras huidos de nuestro país.
[Sigue...]

El documental completo, esta noche a las 23:45 horas en Antena 3. Yo no me lo voy a perder.




Muere Milton Friedman

Liberalismo.org: Milton Friedman (n. 1912) es el más conocido economista de la Escuela de Chicago y uno de los más activos defensores del libre mercado gracias, especialmente, a su libro y serie de documentales Libertad para elegir, en los que defendía la libertad económica de fotrma muy sencilla de leer para cualquiera. Monetarista "de toda la vida" se opuso al keynesianismo en el momento de máximo apogeo de éste, en los años cincuenta y sesenta. Recibió el Premio Nobel por sus análisis del consumo, historia y teoría monetaria.


[Más en liberalismo.org]

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.