"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, noviembre 15, 2006

ETA sigue probando coches de la paz

La policía francesa encuentra quemado otro coche que los pacifistas socialistas de ETA pidieron prestado sin permiso en septiembre.

O lo que es lo mismo: la policía francesa ha localizado otro coche de los que roba la ETA para hacer pruebas.Y las pruebas no son de consumo a los 100. Palabra.


Actualización
Al diario "El País" el condenar este tipo de hechos o, por ejemplo, que unos proetarras traten de quemar vivo a un policía, le parecen "banalidades": Y exigir que los españoles conozcan los enjuagues entre el PSOE y ETA le parece una "provocación".


"banalidades como la exigencia de que Zapatero condene todo acto de violencia o respete la memoria de las víctimas; provocaciones como la petición de que el Gobierno difunda las actas de sus contactos con ETA y del PSE con Batasuna; exigencias extemporáneas, como el compromiso de que no habrá mesa de partidos; o retóricas, como que hay que volver a la vía de la derrota de ETA"


Lo de PRISA no es banal pero sí bastante extemporáneo. Digno de la España franquista. Como Cebrián. Como Polanco.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.