"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, noviembre 19, 2006

ZP, ese mentiroso

Mientras el gobierno anda contándonos que va a ser implacable con ETA y que no va a ceder a sus chantajes y que condena la violencia y que con violencia no hay proceso, El País nos informa acerca de la realidad: PSOE y ETA (porque Batasuna, amigos, es ETA) siguen reuniéndose.

El objetivo: crear una mesa de partidos extraparlamentaria (y, por lo tanto, antidemocrática y sin capacidad de decisión y/o representatividad alguna ) en la que se debatiría cómo rendirse ante ETA. Esto es, la entrega de Navarra (territorialidad) y la creación de la Corea del Norte europea (autodeterminación).

Lo cierto es que la inmoralidad de esta gentuza no conoce límites:

"Sólo faltaba que parásemos nuestros debates porque ETA decide mantener alguna actividad. Pero también es cierto que para que haya preacuerdo con Batasuna debe desaparecer la violencia y para su presentación, Batasuna debe ser legal".


Alguna actividad = tratar de asesinar quemándolo vivo a un policía municipal, extorsión a empresarios, robo de armas y actividad total en Francia y terrorismo callejero. Y sí, es que sólo faltaba que el gobierno dejase de negociar con un violador porque éste continuase violando. O que el gobierno dejase de negociar con un maltratador (no hablo de Eguiguren, a ese lo nombran y cobra del dinero del contribuyente) porque siguiera maltratando a su esposa. O que dejase de hablar con unos terroristas porque estos siguiesen cometiendo actos terroristas. Es que sólo faltaba, hombre.

Estos debates han abordado, muy recientemente, las relaciones entre Navarra y Euskadi. PNV y PSE están dispuestos a explorar el intento del Gobierno efímero del socialista Javier Otano, de 1995, de crear un órgano común permanente entre la comunidad vasca y la navarra, con capacidad de propuesta.


Esto es lo que se llama entregar Navarra. Y aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda.

La principal preocupación del Gobierno, así como del PSE y PNV, además del mantenimiento de la kale borroka, radica en la actitud de Batasuna


Sí, es que de verdad, osea sabes, la actitud de ese tal Permach es como, osea sabes... ¡pero qué gentuza! Que estamos hablando de una ORGANIZACIÓN TERRORISTA.

En fin, Serafín, que esto del proceso de rendición va siendo cada día más evidente.

Por cierto: ZP, COMO OTEGUI, SIGUE SIN CONDENAR LOS ACTOS DE VIOLENCIA CALLEJERA.

Actualización
El PSOE y Batasuna, cada día más parecidos. Ahora desafío a la justicia. Sólo les ha faltado que en el mitin de desagravio a los investigados por el TSJPV aparecieran unos encapuchados quemando banderas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.