"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, noviembre 14, 2006

Maite Zaldívar detenida. Gaspar Zarrías no.

La ex de Julián Muñoz, estrellita del cotilleo, y hasta hace nada colaboradora habitual y muy bien remunerada en un programa basura que se emite por las tardes en la cadena Telecinco , Maite Zaldívar, ha sido detenida, acusada de blanqueo de dinero procedente del ayuntamiento de Marbella.

Con esta detención ¿quién va a recordar que los proetarras han intentado aplicar la paz a un policía municipal en Bilbao? ¿Y el ridículo de ZP en Turquía, firmando una declaración alianzadora en la que se denuncia el retroceso en los derechos y libertades de las mujeres... en Occidente? ¿Y de Ciempozuelos? ¿Y de Mamblona? ¿Y de que la cúpula de la policía científica ha sido imputada por falsedad documental, falso testimonio y alguno hasta por encubrimiento? ¿Y quién se acuerda de un Rubalcaba que afirmaba sin vacilar que no se había falsificado informe relativo a la mayor masacre terrorista cometida jamás en España?

Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encuentra en Finlandia en un Consejo de Ministros de la UE, dijo que su departamento "no ha falsificado jamás ningún documento, jamás" y que es "rotundamente falso" lo publicado por EL MUNDO.


¿Y de que el PSOE que iba a investigar ahora ya no quiere saber?

Pan y circo. Y Raquel Bollo. Mucha Raquel Bollo.


Enlaces relacionados
El Semanal Digital

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.