"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, noviembre 04, 2006

ETA advierte y el portavoz del gobierno del GAL Ministro del Interior responde. ¡Qué miedo!

El proceso de rendición está estancado. Es más, todo esto empieza a oler a eso tan conocido por los "Txapotes" llamado putrefacción. Por eso ellos, los demócratas de la ETA, tristes y resignados como buenos pacifistas, progresistas, socialistas y el futuro de España que, según ZP, son, llevan semanas haciendo seguimientos a cargos tanto del PP, como del PNV, como del PSE. Por eso queman cajeros o tiran pintura contra sedes de partidos políticos.

Aunque un tal Pastor lo niegue. Pero es que Pastor, ¿montenegrino él?, es bueno. Lo que no quiere este socialista y progresista es que ningún español pueda pensar mal de hombres de la paz, socialistas y progresistas como Otegui, De Juana Chaos, Txapote o mujeres tan dulces, socialistas y progresistas como Idoia López Riaño. O que los fascistas de la derecha extrema que se ocultan en el PP y, según nuevo descubrimiento por parte de los demócratas e intelectuales que rebuznan en 59 segundos, en Ciutadans, puedan denunciar que ETA no ha querido jamás paz alguna. Sólo rearmarse para seguir a lo suyo: matar, extorsionar y secuestrar en nombre del nacionalismo y del socialismo vasco. Hasta lograr la Euskal Herría independiente y socialista. La Corea del Norte europea. Con la anuencia del de la eterna sonrisa bobalicona.

Pues eso, que la paz está estancada. Y todo porque un tal zETApé es un "corruto facista" que no quiere la paz. Lo único que quiere es provocar a los Txapotes. ¿No notan que se arrodilla demasiado lentamente? Y, además, según ETA, zETApé no tiene palabra. No cumple sus promesas, que incluyen la autodeterminación, entrega de Navarra, legalización de Batasuna, amnistía para los criminales y demás nimiedades por todos conocidas y durante 30 años y más de 800 asesinados reivindicadas. ¿Será que ETA acaba de descubrir que el rollo ese de la democracia deliberativa que tanto gusta al del talante consiste en eso, en deliberar? Sin llegar a nada. Pero hay que deliberar. ¿O será que entre pillos anda el juego, que esto es un juego entre tramposos y totalitarios y que está llegando a su fin?

Pero los españoles podemos estar tranquilos. El Gobierno de ZP jamás cederá a ningún chantaje de los pacifistas, socialistas y progresistas de ETA. El socialista y progresista ZP jamás se arrodillará delante del socialista y progresista Txapote. Jamás pagará ningún precio político. Y quien diga lo contrario es un facha del Pepé. Y para que quede claro que ZP jamás se arrodillará ante banda terrorista alguna ha mandado al portavoz del Gobierno de la banda terrorista GAL ministro de Interior, Rubalcaba, para tranquilizarnos a todos: "Las reglas del proceso de paz son inamovibles". (Tampoco nos cuenta en qué consisten, pero da igual. La bondad, honradez, imparcialidad y seriedad del portavoz del Gobierno de la banda terrorista GAL Ministro del Interior se presumen). Dicen que Rubalcaba ha estado expeditivo: amenaza a ETA con más diálogo (¿Los discursos completos de Fidel y José Luis?).

"No nos merecemos un gobierno que nos mienta" (Rubalcaba el 13 de marzo, mientras los suyos asaltaban las sedes del PP)


Pues tampoco nos merecemos un gobierno que se arrodille delante de sus camaradas del socialismo nacionalista terrorista vasco. Ni nos merecemos a un presidente del gobierno que ejerzca de abogado defensor de terroristas (De Juana Chaos).

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.